Las velas flotantes decorativas se pueden usar en cualquier lado y quedan fantásticamente.
Indice de contenido
Catálogo de velas flotantes en oferta del 2020
En una fiesta de verano las puedes repartir flotando en la piscina, en un evento las puedes colocar un centro de mesa con agua y las velas flotando en el. O quizás te apetezca un baño relajante a la luz de las velas por todo el baño; y porque no flotando en la bañera.
¿Qué son las velas flotantes?
Una definición científica podría ser:
“La vela flotante es aquella que cuando se deja en el agua desplaza más agua que el mismo peso de la vela y por esa razón flota “
Igual la ha usado algún científico para ligar… Vete tú a saber… 😉
No todas las velas pueden flotar, ni mucho menos. Las velas grandes, largas o los cirios; se nos hundirán en el agua con solo intentarlo. Aunque tuvieran una base preparada para el agua, sería muy difícil por el peso y la altura.
Las velas de agua, normalmente tienen una base de más grande que la altura. La oferta de colores es muy amplia y no suelen ser velas aromáticas.
¿Dónde podemos usar las velas que flotan?
Puedes colocar las velas acuáticas donde te apetezca, siempre que haya agua. Y sino con ponerlas en un recipiente con agua, las puedes poner donde quieras.
Normalmente se suelen poner en piscinas, lagos, vasos, bañeras, jacuzzis, fuentes como centro de mesa. Las opciones son infinitas.
Lo que te voy a decir, es evidente. Pero que no se moje la mecha. Al ser las mechas de algodón, son muy absorbentes. Así que, si se moja una vela, esa ya no podrás usarla en toda la noche. Deberás tener cuidado cuando la metas en el agua.
Durabilidad de una vela flotante
El tiempo que puede durar una vela encendida en el agua, varia. Depende del tipo de vela.
Cuando más gruesas y altas son, más horas de combustión tendrán. Podemos encontrar velas que duren de 4 a 5 horas y otras que te pueden durar toda la noche.
¿Cómo hacer velas flotantes para crear un ambiente fantástico?
Una vela flotante bien trabajada puede ser un objeto de decoración fabuloso en cualquier parte de la casa. Un centro bonito para la mesa del comedor o de la terraza.
Las velas flotantes, son baratas. Puedes crear decorar un ambiente fácil, rápida y económicamente en cualquier fiesta sorpresa de cumpleaños o cita romántica.
Ejemplos de usar velas flotantes:
- Puedes colocar una vela flotante de forma decorativa dentro de un cilindro de cristal. Encima de una fuente con flores queda divino.
- Puedes usar este tipo de velas decorativas en platitos de café o de postre y repartirlos por toda la casa. ¡Más fácil imposible! Quien no tiene en casa platos de que café.
- En las jarras o jarrones, una vela encendida flotando en su interior queda maravillosamente bien.
- En una fiesta de verano, dejar varias velas flotando por la piscina… Ya lo puedo ver. Que maravilloso.
¿Dónde comprar velas flotantes?
Velas flotantes puedes encontrar en cualquier sitio y a cualquier precio, hay una oferta y catalogo muy extenso. Por ejemplo, Puedes encontrar velas flotantes en el supermercado, tipo Carrefour, en el corte inglés, Ikea.
También en Internet, en Amazon, Ebay o incluso en tiendas Online como esta.
Deja una respuesta