Velas flotantes decorativas

decoracion con velas flotantes

Las velas flotantes decorativas, se pueden usar en cualquier lado y quedan fantásticamente.

decoracion con velas flotantes

En una fiesta de verano las puedes repartir flotando en la piscina, en un evento las puedes colocar un centro de mesa con agua y las velas flotando en el. O quizás te apetezca un baño relajante a la luz de las velas por todo el baño; y porque no flotando en la bañera.

┬┐Qu├ę son las velas flotantes?

Una definici├│n cient├şfica podr├şa ser:

ÔÇťLa vela flotante es aquella que cuando se deja en el agua desplaza m├ís agua que el mismo peso de la vela y por esa raz├│n flota ÔÇť

Igual la ha usado alg├║n cient├şfico para ligarÔÇŽ Vete t├║ a saberÔÇŽ ­čśë

No todas las velas pueden flotar, ni mucho menos. Las velas grandes, largas o los cirios; se nos hundir├ín en el agua con solo intentarlo.  Aunque tuvieran una base preparada para el agua, ser├şa muy dif├şcil por el peso y la altura.

Las velas de agua, normalmente tienen una base de más grande que la altura. La oferta de colores es muy amplia y no suelen ser velas aromáticas.

velas flotantes piscina

┬┐D├│nde podemos usar las velas que flotan?

Puedes colocar las velas acuáticas donde te apetezca, siempre que haya agua. Y sino con ponerlas en un recipiente con agua, las puedes poner donde quieras.

Normalmente se suelen poner en piscinas, lagos, vasos, ba├▒eras, jacuzzis, fuentes como centro de mesa. Las opciones son infinitas.

Lo que te voy a decir, es evidente. Pero que no se moje la mecha. Al ser las mechas de algod├│n, son muy absorbentes. As├ş que, si se moja una vela, esa ya no podr├ís usarla en toda la noche. Deber├ís tener cuidado cuando la metas en el agua.

Durabilidad de una vela flotante

El tiempo que puede durar una vela encendida en el agua, varia. Depende del tipo de vela.

Cuando más gruesas y altas son, más horas de combustión tendrán. Podemos encontrar velas que duren de 4 a 5 horas y otras que te pueden durar toda la noche.

velas flotantes leroy merlin

¿Cómo hacer velas flotantes para crear un ambiente fantástico?

Una vela flotante bien trabajada puede ser un objeto de decoraci├│n fabuloso en cualquier parte de la casa. Un centro bonito para la mesa del comedor o de la terraza.

Las velas flotantes, son baratas. Puedes crear decorar un ambiente fácil, rápida y económicamente en cualquier fiesta sorpresa de cumpleaños o cita romántica.

Ejemplos de usar velas flotantes:

  • Puedes colocar una vela flotante de forma decorativa dentro de un cilindro de cristal. Encima de una fuente con flores queda divino.
  • Puedes usar este tipo de velas decorativas en platitos de caf├ę o de postre y repartirlos por toda la casa. ┬íM├ís f├ícil imposible! Quien no tiene en casa platos de que caf├ę.
  • En las jarras o jarrones, una vela encendida flotando en su interior queda maravillosamente bien.
  • En una fiesta de verano, dejar varias velas flotando por la piscinaÔÇŽ Ya lo puedo ver. Que maravilloso.

┬┐D├│nde comprar velas flotantes?

Velas flotantes puedes encontrar en cualquier sitio y a cualquier precio, hay una oferta y catalogo muy extenso. Por ejemplo, Puedes encontrar velas flotantes en el supermercado, tipo Carrefour, en el corte ingl├ęs, Ikea.

Tambi├ęn en Internet, en Amazon, Ebay o incluso en tiendas Online como esta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *