Velas aromáticas

velas aromáticas mercadona

Pocas cosas pueden transformar nuestro hogar como lo hace el hipnótico parpadeo de la llama de unas velas. O el aroma específico que asociamos con la relajación, la tranquilidad, la frescura o el embriagador aroma de las fiestas.

velas aromáticas que huelen mucho

Es una práctica muy común utilizar velas aromáticas, de diferentes fragancias para relajarse y crear una atmósfera romántica o simplemente para enmascarar un olor indeseable.

5 razones para usar velas aromáticas

Hay muchas razones para disfrutar de las velas perfumadas en casa. Nosotros te vamos a contar 5:

1- El olor agradable que desprenden las velas aromáticas

Todo el día nos encontramos con muchos olores. Nuestra nariz a menudo se angustia y se enfrenta a olores desagradables. En la oficina, en el automóvil, en el transporte público, en la calle, en la contaminación, para algunas personas, el olor a tabaco … Muchas veces nos cambia hasta la cara de la peste.

Quemar una vela en casa es una manera extremadamente simple de difundir una fragancia agradable en nuestra casa o piso y sentirse bien.

De la misma manera que tomamos el tiempo para elegir nuestro perfume o el olor de nuestra crema de ducha, el olor en nuestro hogar es importante y contribuye a nuestro bienestar

velas aromáticas mercadona

2- Una vela decorativa perfumada, es original y personal.

Tu lugar no huele como el de los demás. Â¿Tienes una fragancia favorita que siempre usas?  Â¿Te encanta descubrir novedades y elegir siempre una nueva fragancia? Sus amigos estarán encantados con cada descubrimiento y se le considerará innovador y original.

El aroma de su hogar es personal y le brinda comodidad y confianza.

3- La fragancia es evocadora

¿Quién no tiene en mente un aroma que siempre les recuerde un recuerdo especial? La memoria está muy conectada con el sentido del olfato. Como Proust, todos tenemos nuestra magdalena y el perfume puede traernos muchos recuerdos.

La fragancia también evoca muchas cosas agradables: la flor del tiare nos llevará a playas arenosas desde islas exóticas, la vainilla evocará un dulce manjar, un abeto balsámico y un paseo por el bosque … ¡Los sueños de casa siempre son buenos para llevar!

velas aromáticas ikea

4- El buen olor de una vela es cálido y amigable

Ya sea que esté solo en casa, con su ser querido o con amigos, una vela aromática siempre es cálida y amigable. Esta pequeña llama moviéndose y evocando tiempos lejanos cuando no existía la electricidad, este agradable aroma … El ambiente es acogedor.

En un momento en que el escandinavo Hygge está en todas partes, la vela perfumada es más que nunca la garantía de un ambiente agradable y de bienestar en el hogar.

5- En caso de avería eléctrica, se salvará … ¡y además huele bien!

Bueno, tal vez este no sea el mejor argumento en un momento en que todos tienen un teléfono inteligente equipado con una linterna, pero aun así … 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *